Objetivo: Preparar y actualizar a los profesionales del Mercado de Valores en la normatividad vigente para la presentación del Examen Básico de Idoneidad profesional camino a la certificación.
Dirigido A: Este programa está diseñado para todos aquellos profesionales que deben renovar su certificación con el objetivo de actualizar los temas recientes de regulación y autorregulación para profesionales del mercado de valores.
Certificado: La asistencia al curso se certifica mediante diploma expedido por Asobursátil y la Bolsa de Valores de Colombia a quienes hayan asistido por lo menos al 85% del programa.
Forma de pago: El valor total del curso debe cancelarse previo inicio del mismo mediante consignación en la Cuenta Corriente No. 048 1019 7051 de Bancolombia a nombre de Asobursatil o por medio de la Tarjeta de Crédito VISA, directamente en las oficinas de la Asociación. |